jueves, 21 de julio de 2016

CARTERA & MINI ALBUM - My Besties España

Hola, espero que estén bien  y con muchos ánimos de crear!! Y si no, aquí te traigo un poco de inspiración...


Para esta ocasión en la que les quiero recordar nuestro reto vigente en My Besties Art España Reto/Challenge#3; prepare un proyecto de reciclaje!


Para este proyecto utilicé el digistamp Little Besties Buglets, ésta y otras imágenes las puedes encontrar en SherriBaldy Art Etsy Shop y/o en My Besties Shop.


Pinté el digistamp con lápices de madera...


Le dí una nueva oportunidad a una caja de perfumes que tiene forma de cartera...


Decoré con hojas y flores de papel tanto la caja como el MA...


En el interior contiene un mini álbun...


El MA tiene una portada y una contraportada de chipboard o cartón y 6 paginas sujetos por una anilla...


Las paginas del MA están hechas de sobres de papel decorado, con la abertura al costado...


También agregue unos óvalos de papel decorado como paginas...


El papel decorado que usé para este proyecto es de la colección DCWV Printed cardstock Sweet Tangerine Satck...


También utilicé para la decoración listón, encaje y un colgante que puse de adorno en una de las agarraderas...


Me encantó este proyecto, es uno de mis preferidos!!


Con este proyecto participo en:



Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy, que te haya servido de inspiración y que te animes a participar!!

Para unirte a nuestro desafío pincha AQUÍ!!!!!!!!!!


(Si no sabes cómo hacerlo, puedes visitar la pestaña "Cómo Participar" que se encuentra en el menú del blog My Besties Art España/Challenge).

Tenemos dos opciones para participar:

1.TODO VALE MENOS TARJETA 

2. TODO VALE



Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracias por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!



Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!



Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y/o en el botón de NetworkedBlogs (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...