domingo, 17 de julio de 2016

"LIBRETA DECORADA" My Besties España

Hola, bienvenidos a mi blog!
El día de hoy les presento un sencillo proyecto para recordarles que tenemos un desafío vigente en My Besties Art España Reto/Challenge#3.

Esta vez decoré una libreta o cuaderno pequeño... me encanta personalizar los cuadernos, se ven tan lindos y originales y a mis hijas les fascina usarlos!

 


Para este proyecto utilicé la Digi Stamp "QT" , ésta y otras imágenes las puedes encontrar en SherriBaldy Art Etsy Shop y/o en My Besties Shop.


Pinté la imagen con lápices de madera...


Para decorar utilicé recortes o sobrantes de papel, flores, brads, tiras bordadas, gemas...

 

Para este caso entre más plana la decoración mejor... 


Le puse un forro de mica para proteger la decoración...

 

Es una libreta grapada y la forre tanto el exterior como el interior...


Con este proyecto participo en:


Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy, que te haya servido de inspiración y que te animes a participar!!

Para unirte a nuestro desafío pincha AQUÍ!!!!!!!!!!


(Si no sabes cómo hacerlo, puedes visitar la pestaña "Cómo Participar" que se encuentra en el menú del blog My Besties Art España/Challenge).

Tenemos dos opciones para participar:

1.TODO VALE MENOS TARJETA 

2. TODO VALE

Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracias por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!



Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!



Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y/o en el botón de NetworkedBlogs (versión web).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...